Por la visión de dos amigos de incursionar en la Industria de Restaurantes, nace en 1999 Alimentos Corporativos Coralsa, S.A. con el objetivo de manejar la mejor Franquicia Norteamericana de Pizzas: Little Caesars, Pizza! Pizza!

 

El domingo 7 de noviembre del mismo año, mismo día que se celebraban las elecciones Presidenciales de Guatemala, Little Caesars, Pizza! Pizza! abre sus puertas en el mercado guatemalteco con tres puntos de venta simultáneos.

 

Por el excelente manejo y experiencia obtenida en Guatemala, Little Caesars Enterprises le otorga a Alimentos Corporativos Coralsa, S.A. un nuevo territorio a conquistar, el cual es la República de El Salvador.

 

A partir del 2004 a la fecha Little Caesars El Salvador ha continuado en la expansión de su territorio, acercándose cada día más a las familias a través de una propuesta de calidad, al mejor precio.

NUESTRA HISTORIA EN EL SALVADOR

NUESTROS VALORES

Compromiso con los valores fundamentales que definen a Little Caesars Enterprise.

 

A lo largo de su historia, Little Caesars ha proporcionado pizza de calidad a muy buen precio, lo que resulta en un valor excepcional para los clientes. La calidad y el precio son los valores fundamentales de Little Caesars, pero la marca también representa la pasión, diversión, compromiso y un enfoque en la familia.  Este espíritu cobra vida en el personaje "Little Caesar", amante de la diversión que es amado por los niños y adultos por igual en todo el mundo.   Pizza! Pizza! ® es una frase representativa  y reconocida  por  los clientes, que recuerdan con cariño la publicidad asociada a ella.

 

Devolver siempre ha sido parte de la forma en que Little Caesars Enterprise hace negocios. Programas únicos como Little Caesars Hockey de la Juventud, el Little Caesars Love Kitchen y el Programa para Veteranos Little Caesars han hecho una diferencia para millones de personas en Estados Unidos, a través de los años.

 

En Guatemala a través de Fundación Cocina de la Esperanza, cuyo principal objetivo es contribuir a erradicar la desnutrición en la niñez guatemalteca.

 

Lo que un día inició con la donación de unas cuantas pizzas a un Orfanatorio,  con el transcurrir de los años ha ido en gran aumento, beneficiando y llevando felicidad a más de 50 Instituciones Benéficas.  En el  2,012 se donaron más de 240,000 slices de pizza en todo el año.

NUESTRAS PROPUESTAS NOVEDOSAS

Durante toda la historia de Little Caesars siempre han existido novedosas propuestas; sumamente convenientes y de mucho valor como fue el famoso “Pizza! Pizza!” y promociones que constantemente benefician a nuestros clientes. Fue en el 2009 que arranca oficialmente nuestra actual propuesta: HOT-N-READY Teniendo en ese momento 4 productos Hot-N-Ready: Pizza Gigante Hot-N-Ready Jamón Pizza Gigante Hot-N-Ready Pepperoni Pizza Gigante Hot-N-Ready Cheeser Crazy Bread y Canelitas Con esta propuesta no necesitas llamar ni esperar, siempre obtienes una pizza recién salida del horno y lista para llevar cuando tú lo estés. A raíz de esta estrategia Little Caesars se concentra específicamente en el Carry Out. Nuestros deliciosos productos están listos para ti, todo el día todos los días. Esto es: Little Caesars Pizza! Pizza!
 

Little Caesars International

Menú

Acerca de

Pizzerías

Galería

Trabaja con Nosotros